Ir al contenido principal

Meditacion guiada para dormir profundamente y descansar Brian Weiss

Meditacion guiada para dormir profundamente y descansar Brian Weiss

Brian Weiss es un reconocido Psiquiatra de origen estadounidense famoso por sus teorias sobre regresión a vidas pasadas. Dentro de su repertorio de traramientos nos encontramos con esta meditacion guiada para dormir profundamente y lograr descansar.

Ya hemos visto los beneficios que traen las meditaciones guiadas, y esta no es la excepcion con una larga lista de personas que han asegurado poder domir y conseguir un decanso profundo gracias a esta tecnica.

Meditacion guiada para dormir profundamente y descansar Brian Weiss

Meditacion Guiada de Brian Weiss

El objetivo de esta meditacion guiada es conseguir un estado  de conciencia sobre nuestro estado, utiliza los principios orientales de la meditacion para lograr control sobre las zonas del cuerpo que dificultan dormir.

Consiste en dejarse guiar por la voz del conductor para obtener ese estado de relajacion. Pero quiero advertir que no es lo mismo dejar de pensar o de sentir el estado al que queremos llegar, si no mas bien un estado de mente alerta con el un desprendimiento del cuerpo.

Brian Wiess en su libro Atravez del tiempo, nos da una explicación simple del estado al que debemos llegar. Debemos de dejar de lado el nerviosismo del principiante por hacerlo bien.

Debemos de perderle el miedo a hacer esta meditacion guiada para dormir y descansar en la posición correcta, puedes hacerla incluso en posiciones como sentado o recostado de lado.

Lo importante es que ejecutes la guia que la voz te vaya diciendo. Otro miedo comun es ¿que pasa si no regreso? no te preocupes que en cualquier momento lo puedes dejar de hacer sin problemas.


Meditacion guiada para dormir profundamente y descansar Brian Weiss






Entradas populares de este blog

Mantra para dormir profundamente

Mantra para dormir profundamente y sanar Ya hemos visto una meditacion para dormir , pero una de las preguntas frecuente fue ¿que mantra usar?. hay que dejar en claro algo y es que no es necesario un mantra para dormir milenario o una mantra que sirva para dormir y otro para despertarte . Mantra para dormir Profundamente y sanar El mantra no es un hechizo, no es que unas palabras sean necesarias para obtener el descanzo adecuado. Pero si de verdad te interesa dormir profundamente y usar un mantra te dejo un pequeño tutorial que te va a servir a escoger un mantra para dormir profundamente y sanar que podrian ayudarte. Lista de mantras para dormir profundamente y sanar El nombre de Dios: El famoso Ohm, puede ser utilizado tanto para sanar como para dormir y es que esta palabra es muy armonica, es decir puede llegar a ser mas ritmicas que otras lo que produce una sensación de hipnosis. Lalala: Otra palabra ritmica, que vemos que eso es tendencia en los mantr

Meditación guiada para Dormir 【Para principiantes】

Meditacion guiada para Dormir Esta meditacion guiada para Dormir esta diseñada para ayudarte a conciliar un sueño profundo y reparador, con una guia simple y facil de seguir es la indicada si no tienes mucha experiencia o si te consideras un principiante. Meditacion guiada para Dormir Si tienes problemas para dormir por las noches, esta meditacion es la indicada para ti.  Si es la primera vez que te topas con una meditacion guiada, este es tu blog ideal para llegar a tener una noche de sueño ideal. Los poderes curativos de la meditaciones se conocen desde hace siglos y escuchar una meditacion guiada te hara dormir como un bebe . Usar una meditación guiada para dormir mejor Una de las ventajas de usar una meditacion guiada para dormir mejor es que no tienes que estar pendiente de los efectos secundarios. Las meditaciones guiadas para dormir mejor no tienen efectos secundarios , todo el trabajo es 100% natural y es una de las mejores opciones o metodos par